Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina de ANSES en Neuquén

Dirección de Oficina de ANSES en Neuquén. Consultar cómo sacar turno en ANSES para dicha delegación.

Luego de una serie de remodelaciones, se ha realizado la reapertura de la Oficina de ANSES en Neuquén. Gracias al trabajo realizado, los ciudadanos tienen la oportunidad de efectuar trámites en dicha delegación del organismo previsional a cargo de Emilio Basavilbaso de una forma mucho más cómoda y rápida. Para efectuar gestiones y presentaciones allí es necesario pedir un turno previamente, lo cual puede hacerse por Internet (www.anses.gob.ar) o teléfono (130).

La Oficina de ANSES en Neuquén cuenta con nuevas instalaciones y más puestos de atención al público. De esta forma, el organismo ofrece un mejor servicio.

En la misma se pueden realizar tramitaciones relacionadas con las jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo para la Protección Social, Pensiones no Contributivas (PNC), Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Fondo de Desempleo.

Además, allí se pueden solicitar Créditos ANSES. Dichos préstamos se caracterizan por ser de fácil acceso y contar con la mejor tasa de interés del mercado.

La dirección de la delegación de ANSES en Neuquén es Córdoba 65.

Sacar turno en Oficina de ANSES en Neuquén

Para obtener un turno, la persona interesada debe comunicarse con la línea telefónica 130. Otra forma de hacerlo es ingresando a la página oficial del organismo, dentro de la cual se debe hacer clic en la opción «Turnos» que se encuentra dentro del apartado «Accesos Rápidos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *