Cuaderno con logo de AFIP

AFIP: Vencimiento del Monotributo en Septiembre de 2018

Hoy se produce el vencimiento del Monotributo en Septiembre de 2018 de acuerdo al cronograma de AFIP.

El día de hoy se produce el vencimiento del Monotributo en Septiembre de 2018 tal como indica el cronograma de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Todos los sujetos comprendidos en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS) deben cumplir con la obligación en la misma fecha sin importar la terminación de su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT). Para cumplir con el pago es obligatorio utilizar un medio electrónico, no se puede realizar en efectivo.

El vencimiento de la cuota del Monotributo es del mes en curso por lo que hoy vence la correspondiente al período fiscal Septiembre/2018.

Métodos de pago del Monotributo

  • Por Internet generando un Volante Electrónico de Pago (VEP) mediante la página oficial de AFIP con la Clave Fiscal.
  • Por medio del homebanking del banco con el cual se opera habitualmente o PagoMisCuentas.
  • Débito directo en una cuenta bancaria. Para adherirse a dicho servicio es necesario llamar al número de teléfono 0810-345-7274.
  • Débito automático en una tarjeta de crédito. Para efectuar la adhesión a este servicio es necesario comunicarse con el (011) 4378-4499 de Visa; (011) 4340-5665 de Argencard y Mastercard; o (011) 4319-2550 de Cabal.

En caso de estar adherido al débito automático o directo, el Monotributista goza de una bonificación anual que equivale a una cuota mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *