Persona con celular mostrando EconoBlog

Paro de Transporte del Martes 25 de Septiembre de 2018

Paro de Transporte del Martes 25 de Septiembre de 2018. No habrán trenes, colectivos ni subtes.

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) y La Fraternidad confirmaron su adhesión a la huelga general que se llevará adelante la semana que viene. Con lo cual, todos os ciudadanos deben tener en cuenta que habrá un Paro de Transporte del martes 25 de septiembre de 2018, razón por la cual no habrán colectivos, trenes ni subtes. Tampoco habrá servicio de micros de larga distancia, combis, vuelos ni actividad portuaria.

El Paro General del martes 25 de septiembre de 2018 será el cuarto que los gremios realizan en contra de la política económica que lleva adelante el Presidente Mauricio Macri.

En una charla con Radio Mitre, el Secretario General de la UTA, Roberto Fernández, recalcó que la adhesión del sindicato a la medida de fuerza es a causa de que cada vez hay más fábricas cerradas y desempleo. El gremialista afirmó que no hay franqueza en el diálogo por parte del Estado Nacional.

Solicitando a las autoridades que llame a una mesa de diálogo, Fernández comentó que no se busca destruir ningún Gobierno, lo que se quiere es que se siga respetando la democracia y Macri termine con su mandato pero con diálogo.

Cabe señalar que esta medida de fuerza contará con una gran adhesión. Es por esta razón que no habrán hospitales públicos, bancos, escuelas, taxis, estaciones de servicio, bares, Justicia, comercios, recolección de residuos ni actividad de camioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *