Persona con celular mostrando EconoBlog

Cancelación de vuelos de Aerolíneas Argentinas por Paro General

Cancelación de vuelos de Aerolíneas Argentinas por Paro General convocado por la CGT.

El día de mañana, martes 25 de septiembre de 2018, se llevará adelante el Paro General convocado por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT), al cual se han adherido los gremios aeronáuticos. Es por esta razón que se ha anunciado la cancelación de los vuelos de Aerolíneas Argentinas para dicha fecha. Además, la aerolínea de bandera adelantó sus vuelos de hoy, lunes 24, entre las 20:00 y 23:59 horas para garantizar a los pasajeros las partidas programadas para dicha franja horaria.

Los pasajeros podrán devolver sus tickets de vuelos de Aerolíneas Argentinas por la misma vía que los han adquirido.

Las personas que quieran efectuar una reprogramación de sus vuelos. hasta dentro de los 7 días siguientes al paro general, podrán realizarlo sin ninguna restricción y de acuerdo a la disponibilidad de plazas. El mismo criterio será aplicado a los boletos cajeados dentro del programa de millas Aerolíneas Plus.

La empresa recomiendo que se hagan los cambios y/o modificaciones en las reservas con anterioridad al inicio del paro o en los días posteriores. Esto es a causa de que la atención al público a lo largo de la medida de fuerza podría ser afectada.

Por medio de un comunicado, la compañía solicita a los pasajeros que no concurran al aeropuerto mañana.

Aquellos que deseen realizar consultas sobre los vuelos de Aerolíneas Argentinas cancelados pueden comunicarse con el número e teléfono 0810-222-86527.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *