Mujer con carpeta de EconoBlog

Arba: Fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario en Octubre de 2018

Cronograma de Arba con las fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario en Octubre de 2018.

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) recuerda a los contribuyentes bonaerenses que el viernes 5 de octubre de 2018 comenzará el vencimiento del Impuesto Inmobiliario. Este mes vence la quinta cuota del tributo para los propietarios que cuentan con inmuebles edificados. En la página web del organismo recaudador (www.arba.gov.ar) es posible descargar la boleta de pago.

Este mes vence la última cuota del Impuesto Inmobiliario para los propietarios de edificaciones en la Provincia de Buenos Aires. La fecha límite para cumplir con el tributo depende de la finalización de la partida.

Fechas de vencimiento del Inmobiliario en Septiembre de 2018

Terminación de Partida Vencimiento
0-1 05/10
2-3 08/10
4-5 09/10
6-7 10/10
8-9 11/10
Débito automático 11/10

Pasos para imprimir boleta de pago del Impuesto Inmobiliario

  • Acceder a www.arba.gov.ar.
  • Hacer clic en «Pagar».
  • En el campo «Impuesto» elegir «Inmobiliario», indicar el número de partida de la propiedad y presionar el botón «Enviar».
  • Verificar que la información mostrada en pantalla corresponda al bien observando una boleta de pago anterior o la escritura. Si es todo correcto seleccionar el método de pago.

Un dato a tener en cuenta es que el contribuyente puede cancelar esta obligación llamando al número de teléfono 0800-321-27220 (Opción 1) o ingresando a las páginas Pago Mis Cuentas, MasterConsultas, Visa Home o Link Pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *