Vencimiento del Convenio Multilateral en Octubre de 2018

El martes 16 de octubre de 2018 iniciará el vencimiento del Convenio Multilateral. Este mes vence el noveno anticipo del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para los contribuyentes alcanzados por dicho régimen. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar da la oportunidad de consultar el calendario, el cual depende del dígito verificador del Código Único de Identificación Tributaria (CUIT).

La inscripción al Convenio Multilateral debe ser realizada por los sujetos que realizan ventas o prestaciones servicio en dos o más jurisdicciones. Esto permite que el tributo sea dirigido a las jurisdicciones que corresponden.

Un ejemplo de un contribuyente comprendido por este régimen es uno que hace ventas en Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.

Fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Octubre

Finalización del CUITVencimiento
0 a 216/10
3 a 517/10
6 y 718/10
8 y 919/10

Por otra parte, La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) estableció que el vencimiento del pago de Ingresos Brutos inicie el jueves 18. Dependiendo de la finalización del CUIT, la obligación se extiende hasta el miércoles 31.

Un comentario

  • _olga

    SEÑiOR:MAURICIO MACRI ; me dirigo a usted con todo mi respecto , le cuento qe yo trabaje como empleada doméstica pero ya no puedo debido a qe tengo ulcera en los pies y mis mano me duelen mucho y es x esa razón qe pedí la pensión no contributiva de madre de 7hjos x lo cual lo inicié en el 2016 pero desde hace 12meses oh más se encuentra en el área de determinación de derecho en B. A .y de hay no se mueve , anses no me da respuesta señor se lo suplico le ruego qe me ayude xq no tengo ni para el pan de mis hijos, soy sola y mi casa se esta callen do debido a qe tengo un pozo negro en la cocina qe ta abriéndose x dentro y eso ocasiona rasgadura del techo y paredes y yo tengo miedo qe un día se caiga y lastimé a mis hijos xq ya asta el pisó se levantó y no solo eso SEÑOR PRESIDENTE también me cruza el caño de gas x esa pared y tengo mucho mucho miedo de qe si cae la pared , rompa el caño y dañe a mis vecinos y yo no se mas a quien pedir ayuda se lo ruego x dios ayudeme mi número de expediente es: mi nombre es olga señor espero qe pueda leer mi petición y tenga de usted una respuesta favorable para mis hijos y para a mi desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *