Cuaderno con el logo de la AFIP en escritorio

AFIP: Empleadores Presentación Seguridad Social por Internet

Recordamos que la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, amplia la presentación de las Declaraciones Juradas de la Seguridad Social, por los que los empleadores que tengan hasta diez trabajadores deberán, a  partir del mes de junio de 2010 deberán obligatoriamente realizarlas vía Internet. Ingresando a la página Web del organismo con su «Clave Fiscal» al servicio «Su declaración online«. La obligación de presentar las Declaraciones Juradas de la Seguridad Social, actualmente rige para los empleadores con hasta cinco trabajadores, por lo que a partir del próximo mes, se amplia la tramitación virtual. Además, se extiende el número de los empleadores que voluntariamente quieran usar el sistema, elevando la plantilla de trabajadores de diez hasta veinte el número máximo. […]

Recordamos que la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, amplia la presentación de las Declaraciones Juradas de la Seguridad Social, por los que los empleadores que tengan hasta diez trabajadores deberán, a  partir del mes de junio de 2010 deberán obligatoriamente realizarlas vía Internet. Ingresando a la página Web del organismo con su «Clave Fiscal» al servicio «Su declaración online«.

La obligación de presentar las Declaraciones Juradas de la Seguridad Social, actualmente rige para los empleadores con hasta cinco trabajadores, por lo que a partir del próximo mes, se amplia la tramitación virtual.

Además, se extiende el número de los empleadores que voluntariamente quieran usar el sistema, elevando la plantilla de trabajadores de diez hasta veinte el número máximo.

Con esta avanzada digitalizada la AFIP se encuentra más cercana a poner en funcionamiento el Libro de Sueldos y Jornales por Internet, un viejo anhelo del fisco nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *