Mujer con carpeta de EconoBlog

Tarifazo en Celulares

Tarifazo en Celulares con aumentos de entre el 10% y 19%, promedio. Conocé cuál empresa tendrá una mayor suba.

Las empresas de telefonía móvil anunciaron un nuevo aumento en sus servicios a partir del mes de diciembre de 2018. Según se adelantó el tarifazo en celulares será de entre un 10% y 19% dependiendo de la compañía. Este será el tercer ajuste que realizará dicho sector en lo que va del corriente año, los anteriores se habían aplicado en mayo y agosto.

En el caso de los clientes de Movistar, el aumento será del 19% promedio, el cual se verá reflejado en las facturas de diciembre y enero. Con lo cual, el abono básico con 4GB de datos que hoy en día tiene un valor de $598 pasará a costar $719.

En el caso de Claro, el aumento rondará en el 10%, promedio. Con lo cual, los planes pasarán a costar de $370 el más barato a $1400 el más caro.

La empresa Personal indicó que no tiene previsto un aumento en diciembre para sus servicios. La misma ya había ajustado en un 8% promedio en agosto.

Es importante tener en cuenta que hoy en día los usuarios tienen la oportunidad de cambiar de compañía en cualquier momento gracias a la portabilidad numérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *