¿Dónde retirar DNI y Pasaporte tramitado en Tortugas Open Mall (TOM)?

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina cuenta con Centros de Documentación Rápida (CDR) del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en los principales shoppings de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires que permiten a los ciudadanos hacer trámites sin sacar turno previamente por teléfono o Internet. Nos han llegado varias consultas de usuarios que desean saber dónde retirar el DNI y/o Pasaporte que han tramitado en el Tortugas Open Mall (TOM).

El Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte Electrónico gestionado en TOM se entrega en el domicilio declarado.

La recepción de la documentación debe ser realizada por un mayor de 18 años de edad que cuente con la constancia de inicio de trámite. Por lo general, la entrega del DNI se realiza dentro de los 15 días hábiles posteriores a la tramitación y la del Pasaporte demora 20 días hábiles aproximadamente.

El cartero visita dos veces el domicilio del titular. En caso de que no haya nadie en sus visitas, el titular puede retirar el DNI y Pasaporte tramitado en el Tortugas Open Mall en el CDR del RENAPER que se encuentra ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 2575, El Talar.

Sacar DNI y Pasaporte en Tortugas Open Mall

Aquellas personas que quieran hacer trámites en la oficina del RENAPER en el shopping de Tortuguitas deben tener en cuenta que se hace una cantidad limitada de gestiones al día. Por lo cual se aconseja concurrir a la misma para solicitar un turno cuando ésta inicia su atención.

El costo del DNI es de $350; el del DNI Express es de $1500; el del Pasaporte es de $1050; y el del Pasaporte Express es de $2650, que deben ser pagados previamente mediante el sitio http://virtual.provincianet.com.ar, el número de teléfono (011)4360-7859 o en cualquier Bapro, más un adicional de $100 que se paga en el momento. En dicho CDR sólo se aceptan pagos con tarjeta de débito y/o crédito, no en efectivo.

8 comentarios

  • sheila

    Buen día , llego el dni a mi domicilio y no había nadie. donde lo retiro ? para estar segura

  • Telma

    Buenos días.. Necesito realizar el DNI de mi hijo. Una «rectificaciòn» segùn me informaron. Soy mamá adoptiva. El 20/2/19 retiré en Registro Civil de La Plata la partida de nacimiento nueva y gestioné el nuevo DNI. . El 21/3/19 aùn no lo había recibido, concurro nuevamente y me confirman que lo habían realizado mal, osea con el mismo apellido. A la fecha no llegó. Llamo a Renaper Paseo Colón y me informan que lo gestione nuevamente (como si lo hubiese extraviado) en cualquier Renaper llevando sentencia de adopción, partida de nacimiento actual y DNI viejo cortado y que a través de .una rectificaciòn queda todo arreglado. Quería saber si necesito sacar turno para realizar el tràmite, Si luego puedo retirarlo personalmente y si pùedo pagar todos los gastos en el mismo momento, inclúida la boleta de Bapro.. Aguardo comentarios. Saludos Telma

    .

    • Graciela

      Telma En lo shoppins el dNI se paga con tarjeta y es mas caro que en las oficinas de RENAPER, si te qeuda cerca hay una en ruta Panamericana y 197

  • Lorena

    Nesecito sacar un turno sera que puedo hacerlo x internet y hago los pago x aca xque mi mama no sabe smucho
    y nesecito sacarle los pasaporte a una menor

  • Andrea

    Hola yo necesito sacar el pasaporte nada me dale 1050.y como saco el turno para gestionar el trámite. Llega a mi domicilio .no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *