¿Dónde retirar DNI y Pasaporte tramitado en Tortugas Open Mall (TOM)?

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina cuenta con Centros de Documentación Rápida (CDR) del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en los principales shoppings de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires que permiten a los ciudadanos hacer trámites sin sacar turno previamente por teléfono o Internet. Nos han llegado varias consultas de usuarios que desean saber dónde retirar el DNI y/o Pasaporte que han tramitado en el Tortugas Open Mall (TOM).

El Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte Electrónico gestionado en TOM se entrega en el domicilio declarado.

La recepción de la documentación debe ser realizada por un mayor de 18 años de edad que cuente con la constancia de inicio de trámite. Por lo general, la entrega del DNI se realiza dentro de los 15 días hábiles posteriores a la tramitación y la del Pasaporte demora 20 días hábiles aproximadamente.

El cartero visita dos veces el domicilio del titular. En caso de que no haya nadie en sus visitas, el titular puede retirar el DNI y Pasaporte tramitado en el Tortugas Open Mall en el CDR del RENAPER que se encuentra ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 2575, El Talar.

Sacar DNI y Pasaporte en Tortugas Open Mall

Aquellas personas que quieran hacer trámites en la oficina del RENAPER en el shopping de Tortuguitas deben tener en cuenta que se hace una cantidad limitada de gestiones al día. Por lo cual se aconseja concurrir a la misma para solicitar un turno cuando ésta inicia su atención.

El costo del DNI es de $350; el del DNI Express es de $1500; el del Pasaporte es de $1050; y el del Pasaporte Express es de $2650, que deben ser pagados previamente mediante el sitio http://virtual.provincianet.com.ar, el número de teléfono (011)4360-7859 o en cualquier Bapro, más un adicional de $100 que se paga en el momento. En dicho CDR sólo se aceptan pagos con tarjeta de débito y/o crédito, no en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *