Teléfono con logo de EconoBlog

Festival Iguazú en Concierto

Los pequeños grandes artistas se lucieron durante las jornadas del Festival Iguazú en  Concierto, donde participaron artistas de los países de la república Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador y Uruguay tocaron variados repertorios que sorprendieron a las más de 400 personas que presenciaron los conciertos. Hoy se preparan para brindar el concierto final donde los 700 chicos tocarán juntos al marco imponente de las Cataratas del Iguazú . Los 700 chicos se prepararon durante todos los días, reuniéndose desde las 9 horas de la mañana en Instituto Tecnológico de Iguazú, ITEC, y ensayaban juntos el gran repertorio que finalmente hoy realizarán tocando en el  Hotel Sheraton Iguazú a partir de la s16 horas. Las más de 6 horas de ensayo diarios, […]

Los pequeños grandes artistas se lucieron durante las jornadas del Festival Iguazú en  Concierto, donde participaron artistas de los países de la república Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador y Uruguay tocaron variados repertorios que sorprendieron a las más de 400 personas que presenciaron los conciertos. Hoy se preparan para brindar el concierto final donde los 700 chicos tocarán juntos al marco imponente de las Cataratas del Iguazú .

Los 700 chicos se prepararon durante todos los días, reuniéndose desde las 9 horas de la mañana en Instituto Tecnológico de Iguazú, ITEC, y ensayaban juntos el gran repertorio que finalmente hoy realizarán tocando en el  Hotel Sheraton Iguazú a partir de la s16 horas.

Las más de 6 horas de ensayo diarios, ponen de manifiesto el profesionalismo que demuestran los chicos, junto con la concentración, ganas de crecer y sobre todo el inmenso talento.

Liliana Della Picca, responsable de la organización integral del festival, reconoce que:  “En cada ensayo se descubren historias de vida detrás de esos pequeños músicos. Cada uno hizo un esfuerzo muy grande por estar presentes en este festival, ya sea porque viajaron dos días enteros para llegar o porque tuvieron que pagar sus pasajes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *