Persona con celular mostrando EconoBlog

Asueto Administrativo del viernes 30 de Noviembre de 2018

Se declaró Asueto Administrativo el viernes 30 de Noviembre de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno Porteño, por medio del Decreto 331/2018, ha declarado Asueto Administrativo el viernes 30 de noviembre de 2018 en Ciudad de Buenos Aires con motivo del inicio de la Cumbre de Líderes del G20. Es por esta razón que la administración pública de dicho territorio no brindará atención en la mencionada fecha. Aún se aguarda por que el Congreso trate el Proyecto de Ley que declara ese día como feriado.

Se aconseja a los ciudadanos que tenían turnos programados para el 30 de noviembre de 2018 en edificios públicos que se pongan en contacto con el organismo para que les reprogramen el mismo.

El G20 se desarrollará en dos jornadas, el viernes 30 de noviembre y el 1° de diciembre en el complejo Costa Salguero. Con la finalidad de evitar un caos de tránsito y brindar más seguridad al evento, el Gobierno desea que esa fecha se declare feriado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El oficialismo presentó el proyecto en el mes de julio. El mismo aún no ha sido tratado y, si no lo es a tiempo, deberá ser impuesto por decreto.

Cabe señalar que el asueto administrativo únicamente se aplica a Capital Federal, no al resto del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *