Médico feliz

Hospital para la Provincia de Buenos Aires

Alejando Collia, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, confirmó que serán construidos cuatro hospitales públicos en distritos con poca oferta de atención, señalando que: “Se construirán hospitales en zonas donde es necesario fortalecer la oferta de camas». Los fondos serán provistos por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para lso Jubilados y Pensionados, la Obra Social para lso jubilados,  PAMI. Según anunció los establecimientos serán ubicados en las localidades de Ituzaingó, Esteban Echeverría, Escobar y General Rodríguez, donde se reemplazará al actual hospital que ya tiene más de cien años y necesita de un edificio nuevo. El funcionario explicó que también se realizarán obras de refacción en distintos hospitales y se continuará con el equipamiento de hospitales: […]

Alejando Collia, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, confirmó que serán construidos cuatro hospitales públicos en distritos con poca oferta de atención, señalando que: “Se construirán hospitales en zonas donde es necesario fortalecer la oferta de camas». Los fondos serán provistos por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para lso Jubilados y Pensionados, la Obra Social para lso jubilados,  PAMI.

Según anunció los establecimientos serán ubicados en las localidades de Ituzaingó, Esteban Echeverría, Escobar y General Rodríguez, donde se reemplazará al actual hospital que ya tiene más de cien años y necesita de un edificio nuevo.

El funcionario explicó que también se realizarán obras de refacción en distintos hospitales y se continuará con el equipamiento de hospitales:

  • “que la Provincia viene realizando en forma progresiva y sostenida durante este año”.
  • “Estas obras son posibles en el marco del trabajo que realiza la Provincia por decisión del gobernador Scioli para fortalecer el sistema público de salud”.
  • “así lo hicimos con el recurso humano y por eso esperamos concretar a fin de año el pase de 7 mil becarios a la planta permanente, un hecho inédito que mejora la atención en los hospitales”.

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *