Mujer con carpeta de EconoBlog

Mejor Hogar: Nuevo Crédito ANSES de 65.000 pesos

Mirá para qué podés sacar un nuevo Crédito ANSES Mejor Hogar de 65.000 pesos para Jubilados, Pensionados y Asignación Universal por Hijo.

El viernes pasado, el Presidente Mauricio Macri anunció el lanzamiento de Préstamos Mejor Hogar que los jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán solicitar en la Administración Nacional de la Seguridad Social. Mientras se aguarda que el organismo previsional informe sus requisitos y habilite su solicitud, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha detallado para qué se podrá pedir un nuevo Crédito ANSES de 65.000 pesos.

La mayoría de los titulares de jubilaciones, pensiones y la AUH destinan los Créditos ANSES a refaccionar y/o remodelar su hogar.

Es por esta razón que el Gobierno Nacional decidió lanzar los nuevos Préstamos Mejor Hogar. En el marco de los mismos, los beneficiarios podrán acceder a descuentos en materiales de construcción y artículos relacionados con la vivienda en corralones adheridos, algo similar a lo que se hacía con la Tarjeta ARGENTA.

¿Para qué puedo sacar un Crédito Mejor Hogar de 65.000 pesos?

  • Construcción de más de 6 paredes de mampostería (ladrillo común, hueco, bloque de hormigón o cerámico portante).
  • Pintura en muros interiores en más de 5 ambientes de medidas estándar.
  • Agregado de 10 bocas a la instalación eléctrica.
  • Instalación de gas en la vivienda (natural o envasado).
  • Desagües cloacales en planta baja, más de 20 metros lineales.
  • Instalación interna de baño, cocina y lavadero.
  • Instalación interna de baño y toilette.

¿Qué otros Préstamos ANSES Mejor Hogar habrá?

Recordemos que aún no se ha brindado mucha información sobre esta línea crediticia. Sólo se sabe que estará disponible para jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo; y los montos máximos que se podrán pedir dependiendo del destino de los fondos.

1 comentario en “Mejor Hogar: Nuevo Crédito ANSES de 65.000 pesos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *