Mujer mirando el logo de EconoBlog

Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Octubre de 2018 – Personal Jornalizado

Bajar gratis archivo Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Octubre de 2018 para el Personal Jornalizado.

Al pie de este artículo, el blog EconoBlog.com.ar permite bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Octubre de 2018 para el Personal Jornalizado. Al momento de confeccionar la planilla hemos tomado en cuenta que este mes entra en vigencia el 10% de aumento que el sindicato y las cámaras patronales del sector han acordado en la reapertura de las negociaciones paritarias correspondientes al corriente año.

Los sindicalistas y empresarios habían acordado aplicar el 10% de aumento en los sueldos básicos de los Empelados de Comercio en tres cuotas. Sin embargo, finalmente se decidió aplicar el ajuste en una sola cuota.

Al momento de confeccionar el modelo del Recibo de Sueldo tomamos como ejemplo a un trabajador mercantil de la categoría Administración A que trabaja 4 horas al día de lunes a viernes y cuenta con dos años de antigüedad en su empleo.

Este mes, los empleadores deben pagar un Feriado Nacional a sus dependientes. El mismo es el del lunes 15 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. En caso de trabajar en dicha fecha, el trabajador tiene derecho al cobre de las horas al 100%.

Cabe señalar que se tiene que aplicar un descuento de $100 a los trabajadores adheridos a la obra social OSECAC.

Bajar Recibo de Sueldo de personal jornalizado de Empleados de Comercio (Archivo en formato Excel).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *