Jubilados abrazados en la oficina de Anses

Descuento y cuotas para Jubilados en Pasajes Aéreos de Aerolíneas Argentinas

30% de descuento y cuotas para Jubilados en Pasajes Aéreos de Aerolíneas Argentinas. La promoción también se aplica a un acompañante.

Se aproximan las fiestas y las vacaciones por lo cual la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires recuerdan que están disponibles descuentos y cuotas para jubilados en pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas. Los adultos mayores pueden realizar la reserva de sus tickets de avión mediante la página oficial de la aerolínea de bandera (www.aerolineas.com.ar).

El descuento en pasajes aéreos para jubilados es del 30% y se aplica a cualquiera de los vuelos domésticos de Aerolíneas Argentinas.

Además, de la mano de una serie de acuerdos que firmó la aerolínea de bandera, la compra de pasajes puede ser financiada en cuotas con tarjetas de crédito de más de 30 bancos.

Esta promoción se aplica tanto al jubilado como a un acompañante. Con lo cual, los adultos mayores de nuestro país pueden volar acompañados por un familiar o amigo a un buen precio a 37 diferente destinos permitiéndose conocer la belleza de nuestros centros turísticos.

Por el momento, esta promoción es válida para las compras realizadas hasta fin de octubre. Aún no se ha informado si la misma será o no renovada.

¿Cómo comprara pasajes aéreos con descuento para jubilados?

La reserva de los pasajes de avión en Aerolíneas Argentinas debe ser efectuada por Internet. Para hacerla es necesario ingresar a uno de los siguientes enlaces:

Dentro del sitio, el adulto mayor debe indicar las fechas de partida y regreso; cantidad de pasajeros; y su número de CUIL, el cual utiliza el sistema para validar la promoción. La promoción es aplicada también a un acompañante, el cual tiene que ser mayor de 12 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *