Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Octubre de 2018 – Personal Jornalizado

Bajar Planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Octubre de 2018 para Personal Jornalizado.

Al pie de este artículo, el blog EconoBlog.com.ar da la oportunidad de descargar una planilla Excel con el Recibo de Sueldo del personal jornalizado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Octubre de 2018. Una vez realizada la descarga de archivo, el liquidador tiene que modificarlo indicando los datos que correspondan a cada uno de los asalariados (Salario correspondiente a su categoría, horas extras trabajas en el mes y antigüedad).

Al momento de confeccionar el Recibo de Sueldo de UOM tomamos como ejemplo a un trabajador metalúrgico de la categoría «Ingresante» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala vigente.

Dicho asalariado trabaja 9 horas los días hábiles y este mes trabaja 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100% en cada una de las quincenas.

A la hora de realizar la liquidación de este mes se tiene que tener en cuenta que el lunes 15 de octubre debe ser liquidado como feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural . Si el dependiente trabajó en dicha fecha, las horas se tienen que pagar al 100%.

Descargar Recibo de Sueldo de UOM de Octubre de 2018 para personal jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *