Cuaderno con logo de Anses y café

Créditos ANSES para hacer refacciones en el Hogar

Créditos ANSES para hacer refacciones en el Hogar de hasta $65.000 para AUH, Jubilados y Pensionados.

La Administración Nacional de la Seguridad Social lanzará muy pronto una línea de nuevos préstamos para jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Los beneficiarios podrán usar esos Créditos ANSES para hacer refacciones en el hogar. Si bien al momento de anunciarlos el Presidente Mauricio Macri indicó que serían de hasta $80.000, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina informó que el tope a solicitar será de $65.000.

El 80% de los Créditos ANSES son solicitados para refaccionar o remodelar viviendas. Es por esta razón que se lanzarán los Préstamos Mejor Hogar.

Por el momento no se saben cuáles serán los requisitos de los nuevos Préstamos ANSES Mejor Hogar. Solamente se ha informado que podrán ser solicitados por titulares de a Asignación Universal por Hijo, jubilaciones y pensiones.

El monto máximo a solicitar de esta línea dependerá del trabajo que se desee realizar en la vivienda. Además, tal como se hacía con la Tarjeta ARGENTA, se ofrecerá un descuento para los beneficiarios en la compra de materiales de construcción y artículos para el hogar, los cuales serán ofrecidos en os siguientes corralones:

Aún no se ha indicado qué ocurrirá con aquellas personas que a tienen un préstamos por lo que no se sane si podrán o no pedir un nuevo crédito en ANSES. A pesar de ello se tiene que recordar que el monto de la cuota no puede ser mayor al 30% de la prestación cobrada mensualmente.

4 comentarios en “Créditos ANSES para hacer refacciones en el Hogar”

  1. Hola quiero saber xq puedo sacar el préstamo de ANSES por AUH de tres chicos si yo tengo 5 hijos
    Y cuando se puede empezar sacar el préstamo para refaccionar la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *