Mujer mirando el logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con Aumento en Octubre de 2018

Bajar planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con Aumento en Octubre de 2018.

En el pie de este artículo, el sitio EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar una planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Octubre de 2018. Luego de descargar la misma, el liquidador tiene que realizar los cambios en ella que correspondan de acuerdo a cada uno de los trabajadores (Antigüedad, salario de la categoría y horas extras trabajas).

El corriente mes entra en vigencia el 10% de aumento que el sindicato y las cámaras patronales acordaron en la reapertura de las paritarias de 2018. Dicho incremento aplicado en la escala salarial de Empleados de Comercio ya ha sido homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

Para confeccionar el modelo de recibo de sueldo tomamos como ejemplo a un dependiente que pertenece a la categoría Administración A y cuenta con dos años de antigüedad.

Este mes, los empleadores tienen que pagar un feriado nacional a sus empleados, el del lunes 15 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Si dicha fecha fue trabajada, las horas se tienen que liquidar al doble.

En caso de que el trabajador esté adherido a la obra social del gremio, OSECAC, se tiene que aplicar el descuento de la cuota solidaria de 100 pesos con destino a la misma.

Descargar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Octubre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *