Jubilados en oficina de Anses

¿Conviene el Descuento de ANSES en Pasajes para Jubilados o el CyberMonday?

¿Conviene el Descuento de ANSES en Pasajes para Jubilados y Pensionados o el CyberMonday?

El día de la fecha inició el CyberMonday, campaña organizada por la cámara de comercio digital que fomenta a los usuarios q realizar compras por Internet. Hemos recibido una serie de consultas de usuarios que desean saber si qué conviene más, si el descuento de ANSES para pasajes de jubilados y pensionados o las ofertas que Aerolíneas Argentinas ofrece en su página oficial por tiempo limitado en el marco de este evento online.

ANSES ha firmado un contrato que permite a los jubilados y pensionados acceder a un 30% de descuento sobre los pasajes aéreos, una oferta muy interesante que permite a muchos adultos mayores tomarse unas merecidas vacaciones.

Este beneficio es aplicado únicamente a destinos nacionales. Aparte, el mismo también se aplica a un acompañante.

Para hacer una reserva de un pasaje en Aerolíneas Argentinas con el descuento para jubilados y pensionados es necesario acceder a la dirección web www.aerolineas.com.ar/anses. Dentro de dicho sitio es necesario elegir las fechas del viaje, el destino e indicar el número de CUIL.

Si bien esta promoción es muy buena, las ofertas del CyberMonday son superiores dado que la rebaja es de hasta el 40%. Además, las mismas se aplican tanto a destinos nacionales como internacionales.

Debido a que las tarifas son muy atractivas, la página de Aerolíneas Argentinas cuenta con una gran demanda a lo largo del CyberMonday por lo cual los usuarios suelen tener algunos inconvenientes a la hora de reservar sus pasajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *