Cuaderno con logo de Anses

Descuento del 25% con Créditos ANSES

Descuento del 25% con Créditos ANSES a Jubilados, Pensionados, Asignación Universal por Hijo, SUAF y Pensiones no Contributivas.

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Emilio Basavilbaso, informó en su cuenta oficial de Facebook que casi 300 corralones de todo el país ofrecerán hasta un 25% de descuento con los Créditos ANSES en el marco del Programa Mejor Hogar. Dichos préstamos personales se otorgan a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA); y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), pensiones no Contributivas (PNC), SUAF y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Los Créditos ANSES Mejor Hogar han nacido a causa de que la mayoría de los préstamos solicitados son destinados a la mejora de viviendas.

Lo interesante es que este programa no sólo permitirá que se financie la remodelación o mejora de hogares, también, al igual que ocurría con la Tarjeta ARGENTA, ofrecerá descuentos a los beneficiarios.

La semana pasada, Emilio Basavilbaso visitó el corralón Los 4 Hermanos de Lanús junto a Carolina Stanley, Ministra de Salud y Desarrollo Socia, y Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda. En dicha visita, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social afirmó que este será uno de los comercios que ofrecerán una rebaja de hasta el 25% sobre los precios de lista en materiales de construcción y artículos para el hogar.

Los corralones adheridos a los Préstamos Mejor Hogar son los siguientes:

Recordemos que los requisitos para solicitar uno de estos créditos en ANSES es ser titular de una jubilación y/o pensión del SIPA, AUH, SUAF, PNC o PUAM; y la relación cuota-ingreso no puede ser superior al 30%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *