Bibliorato con logo de AFIP

AFIP: Fechas de vencimiento del pago de cuota de Autónomos en Noviembre de 2018

Cronograma de AFIP con fechas de vencimiento del pago de cuota de Autónomos en Noviembre de 2018.

El lunes 5, de acuerdo al cronograma de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), comienza a vencer el Régimen General (RG) para los trabajadores independientes. En este artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de consultar el calendario con las fechas de vencimiento del pago de cuota de Autónomos en Noviembre de 2018, el cual depende de la finalización de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del contribuyente.

El pago de Autónomos es a mes vencido por lo que en noviembre se debe realizar el correspondiente al período fiscal Octubre/2018.

Vencimiento de Autónomos en Noviembre de 2018

Terminación del CUIT Fecha de vencimiento
0 a 3 Lunes 05/11/18
4 a 6 Miércoles 07/11/18
7 a 9 Jueves 08/11/18

¿Cómo se hace el pago?

  • Tarjeta de débito o de crédito.
  • Cajeros automáticos.
  • Débito automático en una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Aquellos contribuyentes que eligen esta forma de pago gozan de una codificación anual equivalente a una cuota.

El organismo recaudador también acepta cualquier otro medio de pago que haya sido habilitado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA). Sin embargo no se acepta la cancelación en efectivo.

Si el contribuyente no tiene una cuenta puede abrir una gratis en un banco con la sola presentación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *