Mujer con carpeta de EconoBlog

Ganá con Débito – www.GanaConDebito.com.ar

Los sorteos de Ganá con Débito (www.GanaConDebito.com.ar) serán de $5000 diarios y $500000 semanales.

Los consumidores que realicen pagos con tarjeta de débito participan de forma automática en sorteos por 500.000 pesos semanales y 5.000 pesos diarios. Participan de esta promoción todos aquellos que utilicen Visa, Maestro, MasterCard y Cabal emitidas por todos los bancos. Para obtener más información sobre el tema es necesario acceder a la página Ganá con Débito, cuya dirección web es www.GanaConDebito.com.ar.

Los sorteos de Ganá con Débito iniciarán el miércoles 7 de noviembre de 2018. No es necesario inscribirse para participar de los mismos, sólo hacer los pagos con tarjeta de débito.

De la mano de esta promoción, los bancos incentivarán a sus clientes a utilizar dicho medio de pago dejando de lado el efectivo.

Participan de esta promoción todas las compras de $1 o más abonadas con débito entre el 29 de octubre y el 16 de diciembre. Quedan excluidas las operaciones realizadas mediante el sistema de Pagos Electrónicos Inmediatos (PEI), cajeros automáticos y débito automático. Un requisito es que la tarjeta de débito esté asociada a un correo electrónico o número de teléfono.

Se realizarán 20 sorteos diarios de 5000 pesos y siete semanales de 500.000 pesos.

Para hacer los diarios, el sistema elegirá a 20 finalistas, los cuales serán 15 de Visa Débito; 4 de Maestro o MasterCard; y 1 de cabal Débito. Para los semanales se elegirán a 33, los cuales serán 25, 7 y 1 (respectivamente).

Los premios diarios serán acreditados en la cuenta del ganador dentro de los 30 días siguientes al sorteo y serán de $5000 netos del impuesto al premio. En el caso de los semanales, el monto será de $500.000, al cual hay que descontarle el tributo que es de unos $161.000.

Por otro lado, el Gobierno Nacional recientemente modificó la normativa vigente elevando el monto de la compra mínima a la cual los comercios están obligados a aceptar tarjeta de débito llevándolo de $10 a $100. Además ha impuesto que los comerciantes tienen la obligación de aceptar todas las tarjetas.

25 comentarios en “Ganá con Débito – www.GanaConDebito.com.ar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *