Familia mirando EconoBlog en una tablet

Mapa con Cortes por el G20

Consultá el Mapa con los Cortes por el G20. Mirá las zonas que tenés que evitar entre el jueves 29 de noviembre y sábado 1ero de diciembre.

La Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires ha remondado a los ciudadanos evitar circular por las calles porteñas desde el jueves 29 de noviembre hasta la noche del sábado 1ero de diciembre por el operativo que se llevará adelante a causa del encuentro que presidentes de diferentes países que tomará lugar en Costa Salguero. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite observar un mapa con los cortes que se harán por el G20.

Las siguientes zonas serán afectadas por el G20: Micro y Macro Centro, Retiro, Constitución, Palermo, Recoleta y Costanera. Es por esta razón que se recomienda evitar las mismas a partir del jueves 29 hasta el sábado 1ero por la noche.

Con la finalidad de incrementar la seguridad para la durante el importante evento se declaró feriado el viernes 30 de noviembre de 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Además, las autoridades incentivaron a los vecinos porteos a alejarse de sus hogares durante el próximo fin de semana largo para disfrutar de un buen momento con su familia.

Desde las 15:00 horas del jueves 29 de noviembre y hasta las 22:00 horas del sábado 1° de diciembre estará cerrado el acceso a la Autopista Illía sentido hacia el sur. En sentido norte se cerrarán las bajadas desde las 15:00 horas del jueves. Dicha autopista se cerrará por completo desde las 21:00 horas.

El viernes y sábado no funcionará ningún servicio de trenes en Capital Federal. Se retomará el servicio desde las 00:00 horas del domingo 2, exceptuando la Línea Mitre que retomará sus actividades a las 00:00 horas del lunes 3.

El servicio de colectivos urbanos funcionará en su totalidad aunque con recorridos restringidos por el operativo de seguridad que se llevará adelante entre las calles Independencia, Entre Ríos/Callao, Las Heras, Sarmiento, Figueroa Alcorta y La Pampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *