Cuaderno con logo de AFIP sobre un escritorio

Enviar Currículum Vitae para trabajar en AFIP

Mirá cómo enviar tu Currículum Vitae para trabajar en AFIP. Es necesario contar con Clave Fiscal.

La Administración Federal de Ingresos Públicos ha anunciado en su página oficial la implementación del sistema ASPA. Utilizando dicha herramienta es posible enviar el Currículum Vitae (CV) para trabajar en AFIP. Según indica el organismo a cargo de Leandro Cucciol, para efectuar la postulación, el interesado debe acceder a la dirección web www.afip.gob.ar e identificarse con su número de Código Único de Identificación Laboral (CUIL) o Código Único de Identificación Tributaria (CUIT); y Clave Fiscal, la cual se puede obtener de manera online.

La página de AFIP es el único medio mediante el cual es posible enviar el Currículum Vitae para postularse a un empleo en el organismo recaudador.

Cualquier otro aviso publicitario en Internet haciendo referencia a una búsqueda de personal en AFIP carece de autenticidad.

La búsqueda de personal actual se encuentra dirigida a estudiantes, administrativos y jóvenes profesionales. La misma es para las delegaciones ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el Gran Buenos Aires (GBA) y el interior del país.

Para subir el CV, el usuario tiene que ingresar ACÁ e identificarse con su Cave Fiscal. En caso de no tener la contraseña, el portal permite generarla sin necesidad de dirigirse a una oficina.

6 comentarios en “Enviar Currículum Vitae para trabajar en AFIP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *