Persona con celular mostrando EconoBlog

Oficinas de ANSES cerradas el Martes 27 de Noviembre de 2018

Oficinas de ANSES cerradas el Martes 27 de Noviembre de 2018 por el Día del Trabajador Previsional Argentino.

El día de la fecha, la Asociación del Personal de Organismos de Previsión Social (APOPS) lleva adelante un paro nacional en todas las delegaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Aquellas personas que necesiten realizar un trámite deben tener en cuenta que también estarán cerradas las Oficinas de ANSES mañana, martes 27 de Noviembre de 2018, por la celebración del Día del Trabajador Previsional Argentino.

Esta semana, a causa del paro y del Día del Trabajador Previsional Argentino, las delegaciones de ANSES recién abrirán el miércoles 28 de noviembre con total normalidad.

El organismo dirigido por Emilio Basavilbaso recuerda que los ciudadanos pueden efectuar trámites y consultas las 24 horas de los 365 días del año. Dicho sitio web permite que se descongestionen las delegaciones.

El Día del Trabajador Previsional Argentino fue establecido por la Ley 26.533 que se promulgó el 12 de noviembre de 2009. La fecha fue elegida en conmemoración de la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en el año 1943.

1 comentario en “Oficinas de ANSES cerradas el Martes 27 de Noviembre de 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *