Mujer con carpeta de EconoBlog

Inscripción a Carreras Terciarias

Inscripción a Carreras Terciarias en Malvinas Argentinas. Consultá la documentación requerida para inscribirse.

Desde el 3 al 28 de diciembre de 2018 se encontrará abierta la inscripción a Carreras Terciarias en Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires, para el ciclo lectivo 2019. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla la documentación requerida para efectuar el trámite, el cual se puede realizar de lunes a vieres en el horario que va de 13:30 a 17:00 horas. El miércoles 8 se brindará una charla informativa en el Polideportivo de Grand Bourg.

Al momento de realizar el anuncio de la inscriptico a las carreras terciarias, el Municipio de Malvinas Argentinas indicó que se está trabajando por la educación pública y gratuita.

Las terciaturas en Malvinas Argentinas son logística; instrumentación quirúrgica; y seguridad e higiene.

La documentación requerida para hacer la inscripción a carreras terciarias en Malvinas Argentinas es la siguiente:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • 2 fotos carnet.
  • Certificado de título analítico.
  • Certificado de aptitud física.

El miércoles 5 de diciembre de 2018 se brindará una charla informativa a las 18 horas en el Polideportivo de Grand Bourg, cuya dirección es Baigorria y Beaucheff. A lo largo de la misma, los interesados podrán despejar sus dudas sobre estas carreras.

Otra forma de despejar dudas sobre la carrera es comunicándose de forma directa con la Secretaría de Educación, cuyo número de teléfono es 4660-9000 (Interno 1522).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *