Mujer mirando el logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Noviembre de 2018 con Bono – Personal Jornalizado

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Noviembre de 2018 con Bono para Personal Jornalizado.

Al pie de este artículo, el sitio de noticias EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Noviembre de 2018 para el personal jornalizado. En el mismo se incluye la liquidación de la primera cuota del Bono de 5000 pesos contemplado en el Decreto 1043/18. Una vez descargada la planilla, el liquidador tiene que modificarla con los datos que corresponden a cada trabajador.

El Gobierno Nacional acordó con los sindicalistas y empresarios el pago de un plus extraordinario de $5000 en dos cuotas de $2500, la primera con los haberes de noviembre de 2018 y la segunda con los de enero de 2019.

A la hora de confeccionar el modelo del recibo de haberes tomamos como ejemplo a un dependiente que presta servicios en la categoría Administración A de la escala salarial de empleados de comercio. El mismo trabaja 4 horas los días hábiles y tiene 2 años de antigüedad en su trabajo.

El pago del bono es proporcional a la jornada. En este caso, el empleado trabaja la mitad de la misma por lo cual se debe dividir por dos.

El corriente mes, los empleadores deben pagar un feriado nacional a sus empleados, el del lunes 19 por el Día de la Soberanía Nacional. En caso de que se encuentren en la Ciudad de Buenos Aires, también se tiene que pagar el feriado del viernes 30 que se decretó por la Cumbre del G20.

En caso de que el personal esté adherido a la obra social OSECAC se tiene que descontar la cuota solidaria de $100 con destino a la misma.

Bajar Recibo de Sueldo jornalizado de Empleados de Comercio en formato Excel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *