Trabajador metalúrgico de la UOMRA

Recibo de Sueldo de UOM con Bono de Noviembre de 2018 – Personal Jornalizado

Bajar archivo con Recibo de Sueldo de UOM con Bono de Noviembre de 2018 para Personal Jornalizado.

En el pie de este artículo, EconoBlog permite descargar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de noviembre de 2018 para el personal jornalizado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). La misma incluye la liquidación de la primera cuota del Bono de 5000 pesos que el Gobierno Nacional otorgó a todos los trabajadores en relación de dependencia por medio del Decreto 1043/18.

Para confeccionar el Recibo de Haberes de noviembre hemos tomado como ejemplo a un dependiente de la categoría «Ingresante» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial de UOM.

En el modelo tomamos como que el empleado presta servicios 9 horas de lunes a viernes y este mes trabajó 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100% en cada quincena.

Como se puede ver en el archivo, este mes se debe liquidar la primera cuota del bono en carácter no remunerativo. El monto de la misma es de $2500 este mes y es proporcional a la jornada trabajada.

En noviembre se tiene que abonar un feriado, el del lunes 19 por el Día de la Soberanía Nacional. Si el empleo se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) también se tiene que liquidar el feriado del viernes 30 por la Cumbre del G20.

Bajar Recibo de Sueldo jornalizado de UOM.

1 comentario en “Recibo de Sueldo de UOM con Bono de Noviembre de 2018 – Personal Jornalizado”

  1. buen dia la consulta concreta es para los empleados de la UOM en e IMGR dice que se toma como base de calculo expresamente los conceptos remunerativos y no, mi consulta es porque no los restas de la base para el calculo del IMGR ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *