Mujer mirando el logo de EconoBlog

Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con Bono en Noviembre de 2018

Bajar planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con Bono en Noviembre de 2018.

La página EconoBlog.com.ar permite a los usuarios bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Noviembre de 2018. Este mes, los empleadores deben pagar a su personal la primera cuota del Bono de 5000 pesos que el Estado Nacional ha decretado por medio del Decreto 1043/18. Una vez descargada, la panilla debe ser modificada con los datos que corresponden a cada trabajador.

Este mes se debe liquidar la primer cuota del plus extraordinario de $5000, el cual debe ser abonado en carácter no remunerativo. De acuerdo a lo establecido por el Gobierno, los empleadores tienen que abonar dicho bono en dos tramos de $2500, el primero con los sueldos de noviembre y el segundo con los de enero.

Al momento de confeccionar el Recibo de Haberes de Empleados de Comercio tomamos como ejemplo a un dependiente que trabaja en la categoría «Administración A» de la escala salarial del sector. Dicho trabajador cuenta con 2 años de antigüedad.

Como se puede ver en el archivo, este mes se tiene que liquidar un feriado nacional, el del lunes 19 por el Día de la Soberanía Nacional. Para el personal de Ciudad de Buenos Aires también se debe liquidar el feriado del viernes 30 que decretó el Gobierno Nacional por el inicio de la Cumbre del G20.

Si el trabajador está afiliado a la obra social OSECAC se tiene que descontar la cuota solidaria de $100.

Descargar archivo con el Recibo de Sueldo de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *