Computadora con la página de Arba

ARBA Controla a Deudores que viajen al Mundial 2010

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, ya anunció que comenzaron con las tareas de fiscalización ya que no se tomarán descanso durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, colocando notificación de deudas mediante las obleas del multimpuesto. Adelantaron desde el fisco bonaerense que: «Durante esta semana iniciaremos los controles en el Aeropuerto de Ezeiza en busca de deudores que emprendan su viaje hacia el Mundial». Desde ARBA adelantaron que avanzan notificando deudas a los deudores que viajen al Mundial 2010 colocando las tradicionales obleas del multimpuesto: «Las acciones se desplegarán -entre otros sectores- en el estacionamiento de Ezeiza». «La lista de pasajeros será una de las tantas herramientas que ayudarán a los inspectores fiscales». «Las […]

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, ya anunció que comenzaron con las tareas de fiscalización ya que no se tomarán descanso durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, colocando notificación de deudas mediante las obleas del multimpuesto. Adelantaron desde el fisco bonaerense que: «Durante esta semana iniciaremos los controles en el Aeropuerto de Ezeiza en busca de deudores que emprendan su viaje hacia el Mundial».

Desde ARBA adelantaron que avanzan notificando deudas a los deudores que viajen al Mundial 2010 colocando las tradicionales obleas del multimpuesto:

  • «Las acciones se desplegarán -entre otros sectores- en el estacionamiento de Ezeiza».
  • «La lista de pasajeros será una de las tantas herramientas que ayudarán a los inspectores fiscales».
  • «Las acciones de fiscalización son fundamentales para combatir el incumplimiento y lograr un sistema con más justicia y equidad tributaria».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *