Carpeta abierta con logo de AFIP

AFIP: Fechas de vencimiento de Autónomos en Diciembre de 2018

Cronograma de AFIP con las fechas de vencimiento de la cuota de Autónomos en Diciembre de 2018.

El miércoles 5 de diciembre de 2018 comenzará a vencer el pago de la cuota del Régimen General (RG) de acuerdo al calendario de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el cual varía en base a la terminación de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) de cada sujeto. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla el cronograma con las fechas de vencimiento de Autónomos.

El pago de a cuota de Autónomos es a mes vencido. Es por esta razón que en diciembre vence la correspondiente al período fiscal Noviembre/2018.

Vencimiento de Autónomos en Diciembre de 2018

Terminación del CUIT Fecha de vencimiento
0 a 3 Miércoles 05/12/18
4 a 6 Jueves 06/12/18
7 a 9 Viernes 07/12/18

Formas de hacer el pago

  • Tarjeta de crédito o de débito.
  • Cajeros automáticos.
  • Débito automático en una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. En caso de elegir esta forma de pago se goza de una bonificación anual que equivale a una cuota mensual.

Además está permitido cualquier otro medio de pago electrónico que haya sido habilitado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Debido a que nos e aceptan pagos en efectivo es importante destacar que aquellas personas que no tienen una cuenta bancaria puedan abrir una caja de ahorro gratuita en cualquier banco con sólo presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *