Ayuda escolar del IPS

Pago de Aguinaldo y Bono de Fin de Año a Jubilados y Pensionados del IPS

Pago de Aguinaldo y Bono de Fin de Año a Jubilados y Pensionados del IPS de la Provincia de Buenos Aires.

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha informado en su página oficial que el día de mañana, jueves 6 de diciembre de 2018, se realizará el pago del aguinaldo y del Bono de Fin de Año a Jubilados y Pensionados de la Provincia de Buenos Aires. El plus que se liquidará a los adultos mayores que cobran jubilaciones y pensiones sociales del organismo previsional bonaerense es de 3500 pesos tal como lo había anunciado la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Previamente a percibir los haberes correspondientes al mes de diciembre, los jubilados y pensionados del IPS cobrarán el segundo medio Sueldo Anual Complementario (SAC) de este año.

Conjuntamente con el SAC se les liquidará el Bono de 3500 pesos que la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires anunció diferenciándose así de la administración nacional, ya que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) no abonará un plus navideño.

El bono se suma al de 7000 pesos que el Gobierno Provincial liquidará a los empleados estatales y docentes.

Por otro lado, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó que el martes 18 de diciembre se realizará el pago del aguinaldo a los jubilados y pensionados cordobeses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *