Mujer con carpeta de EconoBlog

Pago de Aguinaldo a Jubilados y Pensionados de Provincia de Córdoba

La fecha de pago de Aguinaldo a Jubilados y Pensionados de Provincia de Córdoba será el martes 18.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros Cordobesa ha informado que el martes 18 de diciembre de 2018 se realizará el pago del aguinaldo a los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba. El depósito será realizado a todos los beneficiarios en la misma fecha sin importar la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI) ni la forma en la cual perciben los mismos (Cajero automático o ventanilla).

En diciembre, los jubilados y pensionados perciben la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), cuyo monto equivale al 50% del mejor haber del segundo semestre del año.

Por el momento, el organismo previsional no ha confirmado el cronograma con las fechas de pago de jubilaciones y pensiones correspondientes al corriente mes.

Por su parte, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires confirmo que mañana, jueves 6, se realizará el depósito del SAC y del Bono de Fin de Año a los adultos mayores bonaerenses. El pago extraordinario será de 3500 pesos tal como lo anunció la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *