Persona con celular mostrando EconoBlog

Más Sindicato piden Aumentos Salariales superiores al 30%

La Unión Industrial Argentina, UIA, comentó que la negociaciones salariales se «tranquilizaron», pero cada vez son más los sindicatos que piden incremento muy cercanos a un 35%. A la hola de reclamos  la Unión de Trabajadores de Sociedades de Autores y Afines, UTSA, se encuentra exigiendo un aumento de 30% retroactivo a abril y un incremento mínimo de $1.000 para los .100 afiliados. También los trabajadores   de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música, SADAIC,  rechazaron la propuesta de 21% de incremento salarial al calificarla de «insatisfactoria». La Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina, FOETRA, se niega rotundamente a cerrar un acuerdo salarial por debajo de 35% y amenaza con que realizarán un paro  […]

La Unión Industrial Argentina, UIA, comentó que la negociaciones salariales se «tranquilizaron», pero cada vez son más los sindicatos que piden incremento muy cercanos a un 35%. A la hola de reclamos  la Unión de Trabajadores de Sociedades de Autores y Afines, UTSA, se encuentra exigiendo un aumento de 30% retroactivo a abril y un incremento mínimo de $1.000 para los .100 afiliados.

También los trabajadores   de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música, SADAIC,  rechazaron la propuesta de 21% de incremento salarial al calificarla de «insatisfactoria».

La Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina, FOETRA, se niega rotundamente a cerrar un acuerdo salarial por debajo de 35% y amenaza con que realizarán un paro  de 24 horas.

Mientras que el gremio de la Gastronómicos consiguió un aumento salarial del 35.3%. De acuerdo a lo publicado por Diario Clarín, ayer se firmó en el Ministerio de Trabajo.

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, SMATA, ya reiteraron que pretende llegar a un acuerdo para ser cobrado a partir del 1º de julio de 2010, y que no aceptarán porcentajes inferiores a un 25%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *