Facebook de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba

Este mes se realizó el lanzamiento de la página oficial de Facebook de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba. De esta forma, los jubilados y pensionados cordobeses tienen la oportunidad de estar informados y recibir asesoramiento sobre los servicios del organismo previsional cordobés por medio de la red social más utilizada hoy en día. Aparte allí se pueden hacer trámites de una forma interactiva.

De la mano de Internet, los ciudadanos pueden ponerse en contacto y hacer gestiones online en organismos públicos en todo momento sin necesidad de salir de su hogar. De esta forma se ahorra tiempo y se descongestionan las oficinas estatales.

Sumándose a esta vía de contacto online que muchos ofrecen se ha abierto el Facebook de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba. En dicha página, el organismo comparte información útil para sus afiliados, a quienes se les brindan respuestas inmediatas a sus consultas.

Para seguir a la Caja es necesario acceder a la dirección web www.facebook.com/cajacba.

Cabe señalar que el perfil del organismo cordobés en Facebook forma parte del proceso de innovación y modernización se está realizando para garantizar una atención de calidad y transparencia a todos los adultos mayores de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *