DNI del Renaper

¿Dónde retiro el DNI tramitado en Alto Avellaneda?

Mirá dónde podés retirar el DNI y/o Pasaporte tramitado en Alto Avellaneda de la Provincia de Buenos Aires.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con un puesto del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que permite sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte en Alto Avellaneda. Una vez efectuada la gestión, la documentación se envía por correo al domicilio declarado. En caso de no recibir al cartero, la misma puede ser retirada en una oficina del organismo ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

El horario de atención de la oficina del DNI en Alto Avellaneda es de lunes a lunes de 10 a 21:30 horas.

De forma diaria se realizan 150 trámites por lo cual se recomienda ir temprano. Al llegar al stand del RENAPER se le indica a la persona el horario aproximado en el cual será atendido.

Las personas discapacitadas son anotadas en un listado prioritario, no requieren pedir un turno previo.

Para gestionar el Documento Nacional de Identidad es necesario presentar el viejo documento. Si se realiza la actualización de los 5 a 8 ó 14 años también se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada del menor de edad.

Para tramitar el pasaporte Electrónico de un menor de edad deben estar presentes los dos padres o, si están casados, uno de ellos con la Libreta de Matrimonio.

La entrega del DNI se realiza dentro de los 15 días hábiles posteriores en el domicilio del titular. El envío del Pasaporte demora 20 días hábiles aproximadamente. La recepción debe ser realizada por un mayor de 18 años con su documento y la constancia de inicio de trámite.

La dirección de Alto Avellaneda es Güemes 897, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

 

En caso de no recibir el Documento/Pasaporte Electrónico es posible retirarlo en el Centro de Documentación Rápida (CDR) que se encuentra en Avenida Paseo Colón 1093, Capital Federal.

 

1 comentario en “¿Dónde retiro el DNI tramitado en Alto Avellaneda?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *