Familia mirando EconoBlog en una tablet

ANSES: Fechas de cobro de Asignaciones Familiares – SUAF en Enero de 2019

Cronograma de ANSES con fechas de cobro de Asignaciones Familiares del SUAF en Enero de 2019.

En este artículo, el sitio EconoBlog.com.ar da la oportunidad de consultar el cronograma de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) con las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares del SUAF en enero de 2019. El organismo previsional no ha indicado cuál será el vencimiento de los beneficios liquidados en dicho mes.

El Sistema Único de Asignaciones Familiares abarca a los empleados en relación de dependencia; titulares del Seguro de Desempleo; jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA); Monotributistas; veteranos de Malvinas.

El calendario de pagos del SUAF varía de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular.

Las Asignaciones Familiares han sido actualizadas este mes con la aplicación de la Ley de Movilidad, normativa que ajusta los montos en un 70% por los cambios en la inflación y en un 30% en los salarios estatales. Los nuevos montos pueden ser consultados ingresando AQUÍ.

Fechas de pago del SUAF en Enero de 2019

Fecha de Cobro DNI terminado en
16/01 0 y 1
17/01 2 y 3
18/01 4 y 5
21/01 6 y 7
22/01 8 y 9

Cabe señalar que para acceder al beneficio es obligatorio tener los datos personales y familiares actualizados en la base de datos de ANSES. La acreditación de vínculos se puede realizar en cualquier oficina del organismo a cargo de Emilio Basavilbaso sin turno.

9 comentarios en “ANSES: Fechas de cobro de Asignaciones Familiares – SUAF en Enero de 2019”

    1. Lorena enero se cobra Asignación Familiar mes de noviembre es ese el recibo o los recibos (ambos padres) que tenes que mirar para el tope salarial

      1. Yo supuestamente cobro hoy 18 con el 4 y tampoco m depositaron m canse d llamar 130 y no atiende nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *