Mujer con carpeta de EconoBlog

Los Trabajadores Portuario reclaman una mejora Salarial del 30%

El Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, SUPA, es otro de los gremios  que   se suman a  la  pelea  de   paritarias,  exigiendo    una mejora salarial del 30% para los   empleados de las terminales del Puerto de la    provincia de Buenos Aires.  Manteniéndose desde el día sábado  en  «estado de alerta y  movilización» a la espera del avance en las     negociaciones por obtener ese porcentaje de aumento. Desde el SUPA Juan Corvalán, titular del gremio, por medio de un comunicado de prensa, firmado por él, difundió que: «Existe una fuerte actividad en el comercio exterior, lo cual aleja la crisis internacional que vivimos por los años anteriores». «hoy pueden las terminales portuarias acceder a una recomposición de 30 por ciento» Por esos motivos […]

El Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, SUPA, es otro de los gremios  que   se suman a  la  pelea  de   paritarias,  exigiendo    una mejora salarial del 30% para los   empleados de las terminales del Puerto de la    provincia de Buenos Aires.  Manteniéndose desde el día sábado  en  «estado de alerta y  movilización» a la espera del avance en las     negociaciones por obtener ese porcentaje de aumento.

Desde el SUPA Juan Corvalán, titular del gremio, por medio de un comunicado de prensa, firmado por él, difundió que:

  • «Existe una fuerte actividad en el comercio exterior, lo cual aleja la crisis internacional que vivimos por los años anteriores».
  • «hoy pueden las terminales portuarias acceder a una recomposición de 30 por ciento»
  • Por esos motivos el gremio se declaró en «estado de alerta y movilización», a la espera de una respuesta por parte de las terminales portuarias.
  • «El 30 por ciento es nuestro reclamo»
  • La cifra «es acorde para que no se le coma el poder adquisitivo a los trabajadores».
  • «La remarcación de precios que las mujeres de los trabajadores comprueban día a día en el supermercado impacta en el poder de compra para solventar la canasta básica de una familia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *