Familia mirando EconoBlog en una tablet

Bono de 2000 pesos para Jubilados de Vicente López

Bono de 2000 pesos para Jubilados de Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Además exención de ABL y cobertura 100% en medicamentos.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, realizó el anuncio del pago de un Bono de 2000 pesos para Jubilados de dicho partido de la Provincia de Buenos Aires. Al momento del anuncio, el funcionario indicó que esta ayuda económica beneficiará a 6000 adultos mayores y anunció que a muchos de ellos se les aplicará una cobertura del 100% en sus medicamentos.

Este año, el Gobierno de Mauricio Macri decidió no otorgar un Bono de Fin de Año a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que liquida la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Sin embargo, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, abonó, a titulares de jubilaciones y pensiones del Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) un plus navideño de 3500 pesos. El mismo se liquidó junto con el segundo medio aguinaldo que está disponible para el cobro desde el jueves 6 de diciembre de 2018.

Por su parte, el primo del Presidente de la Nación también pagará un Bono a los jubilados de su partido. El mismo será de 2000 pesos.

Paralelamente al plus, muchos adultos mayores recibirán una total cobertura de sus medicamentos, algo que PAMI ha eliminado.

Jorge Macri también anunció una eximición en el Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) para los adultos mayores.

El jefe comunal indicó que estas tres medidas beneficiarán a los jubilados de Vicente López se suma una inversión social de 45,50 millones de pesos. mismo monto que se invierte para los más chicos. «Queremos que sepan que estamos cerca y que lo hacemos de manera concreta», afirmó.

2 comentarios en “Bono de 2000 pesos para Jubilados de Vicente López”

  1. Soy pensionado y ambas piernas amputadas, quisiera saber si me corresponde la ayuda de 6000$ anunciado por nuestro Intendenta Jorge Macri, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *