Cuadernos con logo de la AFIP

AFIP: Calendario con fechas de vencimiento del IVA en Diciembre de 2018

Calendario de AFIP con fechas de vencimiento del IVA en Diciembre de 2018. EL mismo coincide con el de la DDJJ Informativa de Compras y Ventas.

El día de mañana, tal como indica el cronograma de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), comenzará a vencer la presentación de la Declaración Jurada (DDJJ) y pago, en caso de corresponder, del Impuesto al Valor Agregado. En este artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de consultar el calendario con las fechas de vencimiento del IVA en Diciembre de 2018.

La fecha de vencimiento del Impuesto al Valor Agregado depende de la finalización de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) de cada contribuyente. Para cumplir con esta obligación se debe generar el Formulario 2002 IVA por Actividad de AFIP.

Los sujetos que no estén obligados a generar el formulario de forma online pueden utilizar el aplicativo «IVA – Versión 5.2 Release 16» y presentarlo mediante el servicio «Presentación de DDJJ y Pagos» desde e portal del Fisco con la Clave Fiscal o mediante el homebanking.

Fechas de vencimiento del IVA

Finalización del CUIT Fecha de Vencimiento
0 – 1 18 de diciembre
2 – 3 19 de diciembre
4 – 5 20 de diciembre
6 – 7 21 de diciembre
8 – 9 26 de diciembre

Cabe señalar que estas fechas coinciden con la presentación de la Declaración Jurada Informativa de Compras y Ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *