Mujer mirando el logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Diciembre de 2018 – Personal Jornalizado

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Diciembre de 2018 para Personal Jornalizado.

En el pie de este artículo, EconoBlog.com.ar permite bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Diciembre de 2018 para el Personal Jornalizado. Una vez efectuada la descarga, el liquidador tiene que modificar la planilla con los datos correspondientes a cada uno de sus trabajadores. Este mes, el empleador tiene que pagar a su personal la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

A la hora de confeccionar el modelo del Recibo de Sueldo de un empleado de comercio jornalizado tomamos como ejemplo a uno de la Categoría Administración A de la escala salarial vigente.

Dicho personal trabaja 4 horas al día de lunes a viernes y tiene una antigüedad de 2 años en su puesto de trabajo.

El corriente mes se debe pagar tres feriados nacionales, el del sábado 8 (Día de la Inmaculada Concepción de María), el del lunes 24 (Puente turístico), martes 25 (Navidad) y lunes 31 (Puente turístico). Si dichas fechas fueron trabajadas se tienen que pagar las horas al doble.

En caso de que el trabajador esté afiliado a la obra social, OSECAC, se tiene que descontar una cuota solidaria de 100 pesos.

Cabe señalar que este mes se debe liquidar la segunda cuota del aguinaldo. Para calcular la misma se puede bajar un archivo que se encuentra AQUÍ.

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio jornalizados de Diciembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *