Mujer con carpeta de EconoBlog

Sorteo de Computadora y Celular para Adultos Mayores

Sorteo de Computadora y Teléfono Celular para Adultos Mayores organizado por EXO. Los dispositivos cuentan con la Mi Compu Fácil.

Una empresa argentina la lanzado un programa destinado a acompañar a los jubilados y pensionados de todo el país en sus primeros contactos con las nuevas tecnologías. Con la finalidad de promocionar su plataforma Mi Compu Fácil EXO y el Programa Mayores Conectados, la compañía lanzó un sorteo de una computadora y un teléfono celular para adultos mayores. Para participar del mismo sólo es necesario ingresar a la dirección web www.mayoresconectados.com.ar y completar el formulario de registración antes del 2 de enero de 2019.

La participación en el sorteo de la netbook y el teléfono celular es totalmente gratis.

Para anotarse en el sorteo de Mayores Conectados simplemente se debe ingresar a www.mayoresconectados.com.ar y pulsar en «Completá con tus datos y participá». Una vez hecho eso, se debe seguir la página de Facebook que indica el sitio.

El sorteo será realizado el 3 de enero de 2019 en el horario de las 11 horas ante un escribano público.

EXO ofrece a los jubilados y pensionados que cobran sus haberes por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) la posibilidad de comprar una computadora en cuotas con su plataforma destinada a adultos mayores. Para hacerlo, el interesado debe dirigirse a cualquier sucursal del Banco Nación y presentar la siguiente documentación solicitando el Préstamo Personal MI COMPU Jubilados:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) en original y copia.
  • Constancia de CUIL.
  • Últimos tres recibos de haberes.
  • Último resumen de una tarjeta de crédito o una factura de un servicio fijo en original y copia.

Estos créditos cuenta con un Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTNA) del 27% y el financiamiento es en hasta 40 cuotas, las cuales se descuentan de forma directa del haber jubilatorio. El envío del dispositivo se realiza sin cargo en cualquier punto urbanizado del país.

18 comentarios en “Sorteo de Computadora y Celular para Adultos Mayores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *