DNI del Renaper

Sacar DNI y Pasaporte en Alto Avellaneda

Sacar DNI y Pasaporte en Alto Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, en el puesto del RENAPER.

Los ciudadanos tienen la oportunidad de sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y/o Pasaporte en Alto Avellaneda. Esto es gracias a los puestos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina tiene instalados en los principales shoppings de Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires.

El horario de atención del puesto del RENAPER es, de lunes a lunes, de 10:00 a 21:30 horas. Cada día se realizan 150 trámites por día por orden de llegada por lo que es aconsejable ir temprano.

Las personas discapacitadas no necesitan formar fila para obtener su turno. Ellas pueden acercarse en cualquier momento y serán anotadas en una lista de prioritarios para recibir atención lo antes posible,

Para gestionar la actualización del DNI de 5 a 8 ó 14 años de edad es obligatoria la presentación de la Partida de Nacimiento. Además deben estar presente uno de los padres.

Para sacar el Pasaporte de un menor tienen que estar presentes ambos padres o uno de ellos si están casados, en cuyo caso se tiene que presentar la Partida de Matrimonio.

Cabe señalar que se cobra un adicional por la tramitación del DNI y/o Pasaporte en los centros comerciales. En los shoppings nos e acepta efectivo, sólo tarjeta de débito o crédito.

La dirección de Alto Avellaneda es Güemes 897.

Los documentos tramitados en Alto Avellaneda son enviados al domicilio declarado o pueden ser retirados en Centro de Documentación Rápida (CDR) ubicado en Avenida Paseo Colón 1093, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

23 comentarios en “Sacar DNI y Pasaporte en Alto Avellaneda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *