Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Haberes de Empleados de Comercio en Diciembre de 2018

Bajar Planilla Excel con Recibo de Haberes de Empleados de Comercio en Diciembre de 2018.

En el pie de este artículo, el blog EconoBlog.com.ar permite bajar la planilla con el Recibo de Haberes de Empleados de Comercio de Diciembre de 2018. Luego de realizar la descarga, el liquidador tiene que modificar el archivo con los datos que corresponden a cada uno de los trabajadores, lo cual incluye el sueldo de la categoría, las horas extras y la antigüedad.

Este mes, los emperadores tienen que pagar a sus trabajadores la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). Para ver una planilla con el cálculo del aguinaldo es necesario presionar AQUÍ.

Para confeccionar el modelo del recibo de sueldo de empleados de comercio de diciembre tomamos como ejemplo a un trabajador de la categoría «Administración A» de la escala salarial del sector que tiene dos años de antigüedad.

Como se puede ver en el archivo, este mes se deben pagar cuatro feriados nacionales: Sábado 8 de diciembre por la Inmaculada Concepción de María, lunes 24 por puente turístico, martes 25 por Navidad y lunes 31 por puente turístico. Si dichas fechas fueron trabajadas, las horas se tienen que liquidar al 100%.

Recordemos que si el empleado está adheriros a la obra social OSECAC se le realiza el descuento de la cuota solidaria de 100 pesos.

Bajar Excel con recibo de Haberes de Empleados de Comercio de Diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *