Mujer con carpeta de EconoBlog

Cambio de Horario de Atención en Oficinas de ANSES en Enero y Febrero

Cambio de Horario de Atención en Oficinas de ANSES en seis provincias durante Enero y Febrero.

El Gobierno anunció un cambio en el horario de atención en las oficinas de ANSES de seis provincias durante los meses de enero y febrero de 2019. El motivo por el cual se ha modificado durante el verano es a causa de las altas temperaturas. Las delegaciones que se ven afectadas por esta medida son las de Catamarca, Jujuy, Salta, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán.

El cambio en el horario de atención en las oficinas de ANSES inició esta semana y durará hasta fines del mes de febrero de 2019. Por lo cual es necesario tenerlo en cuenta a la hora de efectuar trámites en el organismo a cargo de Emilio Basavilbaso.

En las provincias de Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero la atención de las delegaciones del organismo previsional es de 7:00 a 13 horas. Para Salta, Jujuy y Tucumán va de 7:30 a 13:30 horas.

Por medio de un comunicado, la Administración Nacional de la Seguridad Social ha informado que el objetivo de la medida es unificar la franja horaria en regiones con similares características, adaptándose a la realidad de cada zona para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *