Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

¿Cómo obtener el Descuento de los Créditos ANSES Mejor Hogar?

Si tenés un crédito ANSES, mirá cómo tenés que hacer para conseguir descuentos en corralones para comprar materiales de construcción.

La Administración Nacional de la Seguridad Social ofrece una amplia línea de créditos para jubilados, pensionados y quienes cobren Asignación Universal por Hijo o Asignaciones Familiares. Los beneficiarios que hayan accedido a estos préstamos, podrán obtener hasta un 25% de descuento en más de 400 corralones de toda Argentina.

Estos descuentos denominados «Programa Mejor Hogar«, permite ahorrar en la compra de materiales de construcción para mejorar la casa.

Actualmente, ANSES ofrece créditos para cinco tipos de beneficiarios:

  • Créditos ANSES para Jubilados y Pensionados: Son préstamos que van desde los %5.000 a $84.000 a devolver en 24, 48 ó 60 cuotas. La cuota no puede superar el 30% del ingreso mensual.
  • Créditos ANSES para la Asignación Unicersal por Hijo: el monto del préstamo es de $1.000 a 6.500 pesos a devolver en 24 cuotas. El valor de la cuota tampoco puede exceder al 30% del valor mensual de la asignación.
  • Créditos ANSES para Asignaciones Familiares por Hijo: los préstamos van desde los $1.000 hasta los $6.500 a devolver en 24 cuotas.
  •  Créditos ANSES para Pensión Universal para el Adulto Mayor: los montos van de los 5.000 pesos a los $35.000 a devolver en 24 ó 36 cuotas.
  • Créditos ANSES para Pensiones no Contributivas: los montos van desde lo $5.000 a $35.000 a devolver en 24 ó 36 cuotas. La cuota tampoco puede sobrepasar el 30% del ingreso mensual.

Los beneficiarios de ANSES que hayan sacado alguno de estos créditos, automáticamente acceden a los descuentos del programa «Mejor Hogar».

El programa «Mejor Hogar» ofrece un descuento de hasta un 25% en más de cuatrocientos corralones de todo el país para la compra de materiales de construcción. Además, las compras realizadas con tarjeta de débito asociada a la Cuenta Gratuita de la Seguridad Social obtienen un reintegro del 15% extra.

Para obtener el descuento no hay que realizar ningún trámite, solo se debe presentar el comprobante del Crédito ANSES en el corralón adherido. Para buscar los corralones que ofrecen este beneficio, haz CLICK AQUÍ.

Si tenés un corralón y quieres adherirte al programa para ofrecer descuentos, podés completar la NOTA DE ADHESIÓN siguiendo el instructivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *