Teléfono con logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con Bono en Enero de 2019 – Personal Jornalizado

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con Bono en Enero de 2019 para Personal Jornalizado.

Al pie de este artículo, EconoBlog da la oportunidad de bajar el Recibo de Sueldo del personal jornalizado de Empleados de Comercio de enero de 2019. Este mes, los empleadores deben pagar el segundo Bono de 2500 pesos conforme al Decreto 1043/18 que fue publicado en noviembre de 2018. Una vez realizada la descarga de la planilla es necesario modificarla con los datos que corresponden a cada trabajador de la empresa.

Al momento de confeccionar el modelo del Recibo de Haberes de Empleados de Comercio tomamos como ejemplo a un trabajador de la Categoría Administración A de la escala salarial mercantil.

Ese asalariado trabaja 4 horas diarias los días hábiles y tiene una antigüedad de 2 años.

En enero entra en vigencia la primer cuota del ajuste del 20% que el gremio acordó con los empresarios sobre los básicos de marzo de 2018. El mismo se aplica en un 7% desde enero, 7% desde febrero y 6% desde marzo.

Este mes, los empleadores tienen que pagar la segunda cuota del bono de 5000 pesos que el Gobierno otorgó el año pasado con la finalidad de desactivar el quinto paro nacional a su administración. El mismos e tiene que pagar de forma proporcionar a la jornada.

En enero, los trabajadores deben cobrar un feriado nacional, el del martes 1ero por Año Nuevo.

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio jornalizados de Enero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *