DNI del Renaper

Sacar DNI y Pasaporte en Oficina de ANSES

Sacar DNI y Pasaporte en Oficina de ANSES. Mirá cómo solicitar un turno para hacer el trámite.

El Gobierno se encuentra trabajando para facilitar la gestión de trámites en organismos públicos. Para ello se están habilitando tramitaciones en el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) desde algunas delegaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social que se encuentran en Provincia de Buenos Aires. Para sacar DNI y Pasaporte en Oficinas de ANSES se debe pedir un turno previo.

En la oficina de ANSES en Tandil es posible sacar y renovar el DNI y Pasaporte. Además allí se puede gestionar el cambio de domicilio y pedir su reposición por extravío.

También se puede gestionar el documento de un bebé recién nacido y las actualizaciones obligatorias de 5 a 8 y 14 años de edad.

Para gestionar el Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte Electrónico en ANSeS es necesario pedir un turno de forma previa. La solicitud del mismo se puede hacer de una de las siguientes formas:

  • Por teléfono: Llamando a la línea 130, la cual es gratuita para las llamadas realizadas desde teléfonos fijos.
  • Por Internet: Mediante la página oficial del organismo previsional. Es necesario ingresar, dentro del apartado «Accesos Rápidos», a «Turnos»; seleccionar «DNI y Pasaporte»; indicar el número de CUIL del ciudadano y copiar el código de seguridad; y seleccionar la delegación, fecha y hora.
  • Personalmente: En una de las Terminales de Autoconsulta Electrónica (TAE) que están ubicadas en oficinas públicas y bancos.

Al momento de efectuar el trámite, el personal le entregará al ciudadano una boleta prenumerada para que realice el pago del arancel que corresponde en uno de los locales de la Red BAPRO, Banco Provincia, Banco Nación, Correo Argentino, kiosco, cooperativa o comercio habilitado. Dicho pago es requerido para continuar con la gestión.

2 comentarios en “Sacar DNI y Pasaporte en Oficina de ANSES”

  1. Mi nombre es Patricia yo me ise el documento nuevo en febrero con todo esto no me a llegado q tengo que hacer y cuando me va a llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *