DNI del Renaper

Sacar DNI y Pasaporte en Fiesta de la Avicultura de Santa María de Punilla

Sacar DNI y Pasaporte en Fiesta de la Avicultura de Santa María de Punilla, Provincia de Córdoba.

Desde el día de la fecha y hasta el domingo 20 de enero de 2019, con un horario de atención que irá de 20:00 a 2:00 horas, los ciudadanos tienen la oportunidad de sacar el DNI y Pasaporte en la Fiesta de la Avicultura de Santa María de Punilla, Provincia de Córdoba. Esto es gracias a una oficina del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina ha ubicado en el predio en el cual se celebra dicho evento.

El Gobierno lleva adelante un operativo documental facilitando la gestión del Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico.

Para gestionar el DNI de un menor de edad es necesaria la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada. Si se hace el Pasaporte de un menor, éste tiene que ir acompañado por ambos padres o uno de ellos si están casados, en cuyo caso se tiene que entregar la Partida de Matrimonio.

En dicha oficina se puede hacer la renovación de vieja documentación, la actualización de los 5 a 8 y 14 años, cambio de domicilio y reposición en caso de robo o extravío.

En el festival no se realizará la entrega del documento tramitado en el día. La misma es realizada dentro de los 15 días hábiles siguientes en el domicilio declarado, en el cual debe haber un mayor con el certificado de inicio del trámite.

Cabe señalar que hasta el día de ayer se podría encontrar una oficina del RENAPER en la Fiesta de Doma y Folklore de Jesús María. Esto ha permitido que muchos cordobeses y turistas puedan gestionar su documentación de una forma rápida y simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *