Familia mirando EconoBlog en una tablet

Bono Compensatorio para Jubilados y Pensionados de Córdoba

Pago de Bono Compensatorio para Jubilados y Pensionados de la Provincia de Córdoba.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha anunciado que el día de ayer se realizó el pago de un Bono Compensatorio a los jubilados y pensionados de la Administración Pública Provincial y de Municipios y Comunas del Interior de dicha provincia. El cobro del beneficio puede ser realizado por el titular a través de cajeros automáticos o la ventanilla de la sucursal bancaria asignada para el cobro de haberes mensuales.

El Bono Compensatorio para jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba beneficiará a 82.500 adultos mayores cordobeses, lo cual representa un 81% de la base de la Caja.

El beneficio se aplica a aquellas personas que perciben haberes derivados de la Administración Central, Docentes, Policías y Servicio Penitenciario, empleados del Poder Legislativos, Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSEP), Agencias y Municipios y Comunas del Interior (Excepto Autoridades y Funcionarios de la Municipalidad de Río Cuarto).

El organismo previsional indicó que no están alcanzados por esta medida los jubilados y pensionados bancarios, de la Lotería de Córdoba y Casinos de la provincia, del Poder Judicial, de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) y de la Municipalidad de Córdoba. También quedan excluidos los titulares de haberes abonados por la Caja actualmente se encuentran empelados de la Provincia.

Cabe señalar que el organismo aún no ha anunciado la fecha de pago de los haberes de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *